Colegio Oficial de Aparejadores Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Eificación de Málaga
Separador
ACCESO PRIVADO   
Usuario Clave
Separador
Inicio Foro
Búsqueda



Compruebe aquí la autenticidad de sus documentos con CSV
Nueva app del COAAT Málaga
Espacio[AT] - La zona de CoWorking del COAAT-Málaga
Plan de Formación Integral BIM
Certificación Eficiencia Energética Edificios
Aparejadores Málaga
HIT - Hoja de Información Técnica | Gabinete Técnico CGATE
Inspección Técnica Edificios Málaga
Síguenos en Twitter


Venta de Libros








Oferta exclusiva CAJASUR
Convenio COAAT - Banco Sabadell

Tarjeta SOLRED
CEPSA CARD DIRECT
MAKRO
Website Security Test

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN/ANULACIÓN EN ACTIVIDADES FORMATIVAS ORGANIZADAS POR COAAT-MÁLAGA

 

INSCRIPCION:

 -  La presente inscripción no es válida hasta que no se confirme por parte del Colegio la disponibilidad de plazas mediante un mensaje en la parte privada de la Web, dentro del apartado "Colegio para hoy". Una vez que las plazas estén cubiertas se incluirá en lista de espera, que irá asignando vacantes por riguroso orden de inscripción. 

-  Es obligatorio que el alumno acepte las normas de inscripción para poder proceder a la misma. 

- Una vez que el alumno figure inscrito, debe asegurar el pago de la actividad para formalizar la matricula hasta 48 horas antes del inicio de la actividad, realizando para ello la correspondiente transferencia a través de la cuenta bancaria indicada para ello en la circular del curso. En caso de que no se realice la misma se anulará la inscripción y pasará a asignarse a la lista de espera.

 

ANULACION:

 -  En el caso de que el alumno hubiera pagado la inscripción pero finalmente no pueda asistir, es posible anular la inscripción al curso hasta 24 horas antes del inicio del mismo, debiendo para ello enviar un escrito comunicándolo a la siguiente dirección: formacion@coaat.es

-  En caso de que el alumno comunique su imposibilidad de asistir, el mismo día del comienzo de la actividad o después de haberse iniciado, no procederá devolución alguna.

 

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN/ANULACIÓN EN ACTIVIDADES FORMATIVAS ORGANIZADAS POR LA PLATAFORMA DE VIDEOCONFERENCIAS COMPARTIDAS

 

INSCRIPCION:    

 -  La presente inscripción no es válida hasta que no se confirme por parte del Colegio la disponibilidad de plazas mediante un mensaje en la parte privada de la web, dentro del apartado “Colegio para hoy”. En caso de que las inscripciones superen el número de plazas disponibles, se realizará un sorteo para asignar éstas entre todos los inscritos de los diferentes Colegios participantes.

 -  Es obligatorio que el alumno acepte las normas de inscripción para poder proceder a la misma.

 -  Una vez que el alumno figure inscrito, debe asegurar el pago de la actividad para formalizar la matricula antes de la fecha indicada por el Colegio organizador, y que se indicará expresamente en la circular de cada curso como “límite inscripción”, realizando para ello la transferencia oportuna a través de la cuenta bancaria indicada para ello. En caso de que no se realice la misma se anulará la inscripción.

 - El sistema de videoconferencia es compatible exclusivamente con equipos PC y no está preparada para funcionar con otras plataformas como ordenadores Mac de Apple.

  

ANULACION:

-  En el caso de que el alumno hubiera pagado la inscripción pero finalmente no pueda asistir, es posible anular la inscripción antes de la fecha límite indicada por el Colegio organizador y que se indica en la circular del curso como "límite anulación" , debiendo para ello enviar un escrito comunicándolo a la siguiente dirección: formacion@coaat.es

 

  -  En caso de que el alumno comunique su imposibilidad de de asistir, con posterioridad a la fecha indicada como “límite anulación”, no procederá devolución alguna. 

 

     
COAAT 2018 © Todos los derechos reservados / Condiciones legales / Política de Privacidad / Política de Cookies