¡ATENCIÓN! Aviso importante por OBRAS EN LA SEDE COLEGIAL
01/03/2017

¡ATENCIÓN! Aviso importante por OBRAS EN LA SEDE COLEGIAL

Con motivo de la ejecución de obras en el interior de la sede colegial, desde el día 6 de marzo lunes, y durante los dos meses siguientes inicialmente previstos, la planta baja del edificio principal quedará fuera de servicio, estando estringidos los accesos a la misma por motivos de seguridad.

Con motivo de esta incidencia se ha planificado el traslado temporal de todo el personal a la planta semisótano, desde donde se atenderán todos los servicios colegiales a partir de esa fecha, por lo que el uso del área de co-working por parte de los colegiados quedará suspendido mientas duren las obras.

El aparcamiento de la sede colegial, el Aula de Formación y el Salón de Actos continuarán disponibles con normalidad, aunque éste último con acceso desde el jardín. Para facilitar la atención el acceso a las oficinas temporales se abrirá al público la cancela de Paseo del Limonar 41.

La Junta de Gobierno confía en que la incidencia de las obras en el normal funcionamiento de los servicios colegiales sea mínima. No obstante ruega la máxima colaboración y comprensión de los colegiados y usuarios si en algún momento se ven afectados por cualquier inconveniente durante este período.