MUSAAT aumenta gratuitamente la cobertura de daños personales en su póliza de RCP
09/03/2017

MUSAAT, en su apuesta constante por mantener la mejor y más completa Póliza de Responsabilidad Civil del mercado para los Aparejadores y Arquitectos Técnicos, da un paso más y ofrece una importante mejora en las condiciones de dicha póliza para todos sus mutualistas.

Con efecto de 6 de Marzo de 2017, MUSAAT incluye una ampliación de cobertura gratuita para daños personales de 3 millones de euros, para todos los mutualistas que tengan contratada la Póliza de Responsabilidad Civil Profesional de los Aparejadores y Arquitectos Técnicos.

Por lo tanto, los asegurados de este ramo contarán por un lado, con una cobertura gratuita de 3 millones de euros para daños personales, y por otro, con el límite de cobertura que tengan contratado en su póliza anual para los daños materiales.

A lo largo de este año, la nueva garantía se ofrecerá a través de una póliza colectiva suscrita por la Agencia Colegial de Seguros NOVOSITEC, y los asegurados serán todos los Aparejadores/Arquitectos Técnicos colegiados que tengan contratado el seguro de responsabilidad civil profesional. Para el año 2018, esta garantía vendrá incluida directamente en las pólizas de R. C. Profesional de cada mutualista.

Aquellos colegiados que en su póliza actual tengan contratada la "SUMA ASEGURADA ADICIONAL PARA DAÑOS PERSONALES A TERCEROS", podrán solicitar el extorno de la prima abonada por dicho concepto (se devolverá el 100% del importe abonado) o la aplicación de dicha prima para la ampliación de la cobertura de daños materiales en su póliza individual. MUSAAT enviará en los próximos días a estos mutualistas una comunicación personalizada de las distintas alternativas individuales.

En próximas fechas, seguiremos informando de los nuevos productos de la mutualidad, en su mayoría destinados a cubrir las necesidades de seguro de todos los mutualistas en las distintas etapas de su vida profesional.

Para más información, contactar con la Agencia Colegial de Seguros NOVOSITEC, teléfono 952225180, extensión nº 4; e-mail: info@novositec.es.