Acreditación gratuita para colegiados BB CONSTRUMAT 2017
15/03/2017

Acreditación gratuita para colegiados BB CONSTRUMAT 2017

Del 23 al 26 de mayo de 2017 se celebrará el salón Barcelona Building CONSTRUMAT 2017, en el que, como en ediciones anteriores, tendrá una amplia temática sobre sostenibilidad, economía circular, mantenimiento y rehabilitación, construcción y ejecución de obra, urbanismo, materiales y productos, etc..., siempre desde una perspectiva de innovación, tecnología y debate. Más información en: http://www.construmat.com/home

Como novedad este año resulta incluso más interesante, pues en el marco del salón, se van a celebrar los congresos BIM SUMMIT y FORAE, para los cuales, al ser colaborador nuestro Consejo General, los colegiados pueden disfrutar de condiciones especiales en su inscripción como ya se ha informado anteriormente (ver noticia).

El Consejo también colabora con CONSTRUMAT y gracias a esto, los colegiados que quieran asistir podrán beneficiarse de entradas gratuitas. Para la obtención del código necesario para realizar la acreditación, los colegiados interesados deben enviar un email a gabinete@coaat.es. Una vez recibido el código desde el Colegio, tendrá que introducirlo cuando sea requerido durante el proceso de acreditación.