Oferta DVD normas UNE ¡¡¡Ampliado el plazo hasta el 3 de julio!!!
04/05/2017

Oferta DVD normas UNE     ¡¡¡Ampliado el plazo hasta el 3 de julio!!!

Es habitual que los reglamentos y normas de la construcción referencien en sus articulados las normas UNE, normas necesarias para la correcta comprensión y aplicación de la normativa vigente. El Consejo General de la Arquitectura Técnica (CGATE) mantiene varios convenios de colaboración, desde hace años, con la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) para facilitar el acceso de los Arquitectos Técnicos colegiados, a precios muy ventajosos, a todas las normas UNE mencionadas en el CTE, así como a la adquisición de normas sueltas con descuentos sobre el precio habitual.

Sin embargo, dada la cantidad de reglamentos que afectan a nuestro ejercicio profesional, solo las normas del CTE pueden resultar insuficientes y la adquisición del resto de normas de manera puntual, excesivamente gravosa económicamente. Por esto, el CGATE ha negociado con AENOR una oferta que permite disponer de más 4.000 normas UNE.

La oferta consiste en la edición por parte de AENOR de un DVD personalizado para el CGATE con las normas UNE referenciadas en los reglamentos que figuran en el siguiente documento: Relación Reglamentos. Este DVD sería una "foto fija" de la situación de las normas en el momento de su edición, no estando incluida la actualización del mismo. La oferta parte de la base de la adquisición de al menos 500 DVD por el conjunto de la organización profesional, siendo el precio del mismo de 100€/unidad (4% IVA no incluido), por lo que es preciso conocer de antemano si existe ese número de arquitectos técnicos interesados a nivel nacional para suscribir dicha oferta. En el caso de no alcanzarse el número mínimo, el convenio no se suscribirá. Cabe destacar que el precio de la suscripción a estas normas de manera individual puede superar los 5.000 € de cuota inicial más 2.000 € de mantenimiento anual y actualización.

Por lo anterior, y a efectos de determinar si existe o no el suficiente interés por parte del colectivo, se ruega que aquellos colegiados del COAAT-Málaga interesados en suscribir la oferta en estas condiciones ventajosas, lo comuniquen mediante correo electrónico al Gabinete Técnico (gabinete@coaat.es) antes del próximo 23 de mayo.

Ampliado el plazo hasta el 3 de julio