Ley de Servicios Profesionales

Oferta especial para colegiados: Base de precios "Precio Centro 2017"
08/05/2017

Oferta especial para colegiados: Base de precios

Como sabes, desde hace varios años, la Base Precio Centro se divide en dos ediciones, la de Edificación y Urbanización que se publica en el mes de abril, y la de Rehabilitación y Mantenimiento que se publica a finales de año. Esta parte de la edición de 2017 se presenta en cuatro volúmenes, en los que se incluyen las siguientes modificaciones y mejoras:

I. Nuevas tablas de repercusión de urbanización, generadas según ancho de vial y superficie de zonas verdes y parques, ampliando los contenidos ya existentes y actualizando las tablas de Edificación a precios de 2017.
II. Renovación integral en el libro de Edificación de los capítulos de Piedra natural, Cerramientos y divisiones, Explanación, Drenajes e impermeabilizaciones, y Cubiertas, simplificando y racionalizando y adaptando las partidas de obra a la realidad de los sistemas existentes en el mercado, según CTE.
III. Renovación integral en el libro de Urbanización de los capítulos de Tratamiento de parques y jardines, Redes y depósitos de gas, Maquinaria y medios auxiliares, según CTE.
Este año, como novedad, se presenta la base de datos a través de CENTRO ON-LINE, facilitando la consulta y selección a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Este año 2017, la delegación del COAAT-Guadalajara cumple 40 años, y por este motivo han decidido ofrecer unos descuentos especiales para Colegios tanto en la 33ª edición de la Base Precio de la Construcción Centro Guadalajara, editada por el Gabinete Técnico Aparejadores Guadalajara, S.L.U. como en otros artículos.

Para que la oferta sea aplicable se debe realizar el pedido a través del Colegio, por lo que todos aquellos colegiados interesados en adquirir alguno de los productos ofrecidos en el documento "Tarifa especial Colegios Profesionales", deben enviar un mail a gabinete@coaat.es indicando los siguientes datos: número de colegiado, nombre, dirección, teléfono, email y productos a adquirir, adjuntando así mismo el justificante de la transferencia realizada a la cuenta del Colegio en CAJAMAR (IBAN ES57-3058-0854-85-2720002501, indicando en observaciones el nº de colegiado). El periodo de la promoción es para pedidos realizados hasta el 17 de abril de 2018, o hasta agotar existencias.

[Tarifa especial Colegios 2017]