Colegio Oficial de Aparejadores Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Eificación de Málaga
Separador
ACCESO PRIVADO   
Usuario Clave
Separador
Inicio Foro
Búsqueda

Compruebe aquí la autenticidad de sus documentos con CSV
Nueva app del COAAT Málaga
Espacio[AT] - La zona de CoWorking del COAAT-Málaga
Plan de Formación Integral BIM
Certificación Eficiencia Energética Edificios
Aparejadores Málaga
Oferta exclusiva CAJASUR
Convenio COAAT - Banco Sabadell
HIT - Hoja de Información Técnica | Gabinete Técnico CGATE
Inspección Técnica Edificios Málaga
Síguenos en Twitter






Venta de Libros

Ley de Servicios Profesionales
Tarjeta SOLRED
CEPSA CARD DIRECT
MAKRO
Website Security Test


Nueva plataforma de pago por tarjeta bancaria
15/05/2017

 Nueva plataforma de pago por tarjeta bancaria

Enmarcado en el plan de actuaciones aprobado por la Junta de Gobierno para el presente ejercicio, se pone a disposición de los colegiados la nueva plataforma de pago con tarjeta bancaria del COAAT-Málaga, que funciona mediante un TPV virtual ofrecido por Banco Sabadell.

 

El nuevo sistema de pagos permitirá a los colegiados que deseen utilizarlo, sin coste adicional alguno, agilizar los trámites para el abono y retirada de trabajos tramitados por el Departamento de Visados, inscripción en cursos, pago de certificados, cuotas devueltas etc., pues a partir de ahora se podrá recargar de manera inmediata el saldo de la cuenta colegial haciendo ingresos en la misma mediante tarjeta de crédito/débito, sea cual sea la entidad emisora. De este modo, se evita al colegiado la espera mínima de 48 horas para la formalización de transferencias y su abono en cuenta.

 

Cabe mencionar que el funcionamiento contable de la cuenta colegial sigue siendo el mismo, por lo que en esta primera fase, la plataforma de pago por tarjeta es un mero canal más para realizar ingresos en la cuenta colegial, sin que dichos ingresos se correspondan con ningúna operación en concreto. Ello es debido a que en estos momentos el COAAT se encuentra en proceso de rediseño integral de la página web corporativa, y así mismo, se requieren modificaciones de calado en el programa de gestión interna para que la integración del sistema de pago por tarjeta quede implantado a todos los niveles de transacción.

 

El acceso a la plataforma de pago por tarjeta bancaria está accesible desde la zona privada de la página web, dentro del menú 'Colegio para hoy'.

 

Aprovechamos para recordar las ventajas de la cuenta Sabadell PRO, especialmente diseñada para colectivos profesionales, que bonifica a los titulares con el 10% de las cuotas colegiales (con un tope máximo) y dispone, entre otros beneficios, de tarjeta de débito gratuita.

  

     Volver Volver Imprimir Imprimir     
     
COAAT 2017 © Todos los derechos reservados / Condiciones legales / Política de Privacidad / Política de Cookies