El 8º Foro Greencities y la 1ª Edición de Hi!Drone Technology abren sus puertas en Fycma el 7 de junio
06/06/2017

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) volverá a ser escenario del gran encuentro de las ciudades inteligentes, Foro Greencities, que celebrará los días 7 y 8 de junio su octava convocatoria de forma paralela a la primera de Hi!Drone Technology, salón de tecnologías dron. Greencities contará con la presencia de más de 200 ciudades de una treintena de países y más de 160 empresas representadas en su zona expositiva. Por su parte, Hi!Drone Technology nace como primera plataforma profesional de Andalucía que reunirá a profesionales y empresas del sector dron en torno a conferencias, demostraciones prácticas, presentaciones y una zona de networking.

[Más información]