Conferencia: “Marca Personal, ¡Diferénciate y gana!”
08/06/2017

Conferencia: <b>“Marca Personal, ¡Diferénciate y gana!”</b>

En un entorno tan competitivo y global como en el que nos movemos los profesionales hoy en día, es imprescindible diferenciarse, contar con una estrategia de marketing bien diseñada y gestionar nuestra marca personal de manera correcta, para de este modo explotar al máximo nuestro talento y obtener con ello una ventaja competitiva en el mercado.

Por ello, este Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga ha organizado una interesante conferencia, titulada Marca Personal: ¡Diferénciate y gana!, que será impartida por la experta consultora de Marca Personal y Estrategia de Marketing Paula Fernández-Ochoa, el próximo día 21 de junio de 2017, miércoles, de 18:00 a 20:15 horas, en la sede de esta Corporación.

El objetivo de esta jornada es que los asistentes adquieran una serie de conocimientos y pautas sobre estrategia de marketing profesional y de gestión de marca personal. Pretendemos que identifiquen las claves que les permitan mejorar su posicionamiento en el mercado, alinear su marca personal con la marca corporativa, y cuidar la coherencia en el mensaje a transmitir al cliente y a la sociedad en general, con objeto de potenciar la fidelización y confianza de los de los clientes, elementos claves todos ellos en cualquier profesión.

Sin duda, se trata de una oportunidad inmejorable de acercarse al mundo del marketing profesional de la mano de una ponente de primer nivel. La asistencia a la jornada es gratuita, previa inscripción, siendo limitado el número de plazas.

[Más información e inscripciones]