Colegio Oficial de Aparejadores Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Eificación de Málaga
Separador
ACCESO PRIVADO   
Usuario Clave
Separador
Inicio Foro
Búsqueda



Compruebe aquí la autenticidad de sus documentos con CSV
Nueva app del COAAT Málaga
Espacio[AT] - La zona de CoWorking del COAAT-Málaga
Plan de Formación Integral BIM
Certificación Eficiencia Energética Edificios
Aparejadores Málaga
HIT - Hoja de Información Técnica | Gabinete Técnico CGATE
Inspección Técnica Edificios Málaga
Síguenos en Twitter


Venta de Libros








Oferta exclusiva CAJASUR
Convenio COAAT - Banco Sabadell

Tarjeta SOLRED
CEPSA CARD DIRECT
MAKRO
Website Security Test


Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Aparejadores
19/06/2017

 Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Aparejadores

Los miembros de la nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga, que preside Leonor Muñoz Pastrana, tomaron posesión de sus cargos el pasado día 15 de junio, durante el acto institucional celebrado tras su proclamación como electos por candidatura única en el proceso electoral seguido en nuestra institución.

 

La ceremonia, que tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio, fue presidida por el Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Aparejadores, José Alberto Sánchez del Castillo, y contó con la asistencia de una nutrida representación de otras corporaciones profesionales, como el decano del Colegio de Arquitectos, el presidente del Colegio de Ingenieros Técnicos en Topografía, los secretarios del Colegio de Peritos Industriales y de Administradores de Fincas, así como la secretaria general de la Asociación de Constructores y Promotores, todas ellas entidades integradas junto al COAAT en la Mesa del Sector de la Construcción de Málaga. Asistieron también el presidente del Colegio de Aparejadores de Sevilla, el nuevo director de la Escuela Superior de Ingeniería de Edificación de Granada, y el Coordinador General Gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga, entre otros invitados.

 

Así mismo, arroparon al nuevo equipo de gobierno del Colegio de Aparejadores en su toma de posesión los representantes de otros colegios profesionales como el de Graduados Sociales, Agentes Mediadores de Seguros, Farmacéuticos, Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local, o Médicos. Con éste último, así como con la ONCE, cuyo director en Málaga también estuvo presente en el acto, comparte el Colegio de Aparejadores el título de Hermano Mayor de las Cofradías Fusionadas, cuya Junta de Gobierno, con el Hermano Mayor Dr. Eduardo Rosell a la cabeza, también estuvo representada.

 

Leonor Muñoz renueva así su mandato como Presidenta de un colectivo de aproximadamente 1700 aparejadores y arquitectos técnicos colegiados en la provincia de Málaga y en la Ciudad Autónoma de Melilla por un período de cuatro años, tras haber sido proclamada electa por candidatura única en el proceso electoral que se ha celebrado en el Colegio, coincidiendo con los comicios celebrados en el resto de entidades de la organización en toda España, a excepción de en Cataluña.

 

Además de la presidenta, tomaron posesión la totalidad de miembros del nuevo equipo directivo del Colegio de Aparejadores, que está formado por José Antonio Conde (Secretario y Vicepresidente), Juan Montiel (Tesorero), Calixto García-Carpintero (Contador), Justo Ruiz, José Luis Baltanás, María del Mar Solís, Juan Carlos Carmona, Adriano Pérez, y Luis Fernando Moreno (vocales), con la colaboración del colegiado Antonio Alcaide en calidad de asesor.

  

     Volver Volver Imprimir Imprimir     
     
COAAT 2017 © Todos los derechos reservados / Condiciones legales / Política de Privacidad / Política de Cookies