Convenio de la Fundación Laboral con el CGATE
27/06/2017

Convenio de la Fundación Laboral con el CGATE

Gracias al convenio de colaboración firmado entre el CGATE y la Fundación Laboral en el que se busca trabajar conjuntamente en la formación de profesionales del sector de la edificación.
Con el objetivo de difundir el uso de la plataforma "Entorno BIM" (www.entornobim.org), la Fundación Laboral, pone a disposición de los miembros del CGATE su oferta formativa en el marco del itinerario BIM.

Para ello la Fundación Laboral facilita al CGATE un código promocional que permitirá a los Arquitectos Técnicos matricularse en los cursos ofertados en dicha plataforma, con un 15% de descuento sobre los precios ofertados en la misma.

Aquellos colegiados interesados deben remitir un correo electrónico al Gabinete Técnico del COAAT-Málaga (gabinete@coaat.es) para que le sea facilitado el código promocional necesario para la aplicación del referido descuento.