Torneo de Golf COPE-Málaga - 15/07/2017
03/07/2017

En virtud del acuerdo de colaboración publicitaria que mantiene el COAAT-Málaga con la Cadena COPE, la emisora facilitará invitaciones para que tres colegiados participen en el V Torneo de GOLF COPE Málaga, que se celebrará el próximo día 15 de julio de 2017, sábado, en el club Añoreta Golf (recogida de tarjetas a las 8:15 horas).

La modalidad de juego del torneo es individual stableford en dos categorías, para damas y caballeros, con premio para los tres primeros clasificados, además de otros premios especiales (drive más largo en calle, bola más cerca, hoyo en uno, etc.).

Los colegiados interesados en disfrutar de una de estas invitaciones deberán solicitarlo por correo electrónico dirigido a cultura@coaat.es antes del próximo miércoles, 5 de julio, a las 14:00 horas, indicando en el asunto del correo "Torneo Golf COPE Málaga", así como su nombre completo, número de colegiado, móvil de contacto, número de licencia federativa y handicap actualizado. En caso de que el número de solicitantes supere las invitaciones disponibles, se realizará el correspondiente sorteo. Las invitaciones son personales e intransferibles.