IX Torneo de Pádel COAAT-Málaga

IX Torneo de Pádel COAAT-Málaga

El próximo día 28 de octubre, sábado, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar el IX TORNEO DE PADEL DEL COAAT-MÁLAGA, una nueva edición de este encuentro deportivo que se celebrará en las instalaciones de CLUB DE PADEL PINOMAR (www.padelpinomar.com). El Club, sito en la Urbanización Pinomar, de Marbella (Ctra. Nacional 340, Km. 189,2 - junto a la Residencia de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía), dispone de unas magníficas instalaciones deportivas, con 6 pistas de padel, campo de fútbol 7, amplia terraza, vestuarios adaptados, aparcamiento privado, etc., que estarán a disposición de los participantes por gentileza del propio Club Pinomar.

Podrán participar en el torneo colegiados/as y empleados/as del Colegio, así como familiares en primer grado (padres, hijos o parejas) con idea de convertir el encuentro en un acto de convivencia colegial, que permita compartir una jornada de deporte en familia y entre compañeros, más allá de la competición deportiva en sí. Para los más pequeños se instalará un castillo hinchable y tendrán zonas habilitadas para juegos. Al finalizar el torneo se realizará la entrega de premios y se ofrecerá una paella para todos los participantes.

Los enfrentamientos se organizarán en función del número de parejas inscritas, que podrán ser masculinas, femeninas o mixtas, aunque también se admitirán inscripciones a título individual, que se emparejarán por sorteo antes comenzar el torneo. El desarrollo previsto del torneo será con enfrentamientos eliminatorios a un set de 9 juegos, para las primeras rondas, mientras que los encuentros de semifinales y final se jugarán a dos sets de 6 juegos, con tie-break en el segundo, realizándose paralelamente un torneo de consolación con las parejas eliminadas, con encuentros a un set de 9 juegos. No obstante, la organización se reserva el derecho de modificar el sistema en función del número de parejas inscritas, ya sea aumentando el número de sets, realizando una liguilla todos-contra-todos, etc.

La inscripción es gratuita, y deberá realizarse enviando un correo electrónico a cultura@coaat.es o por teléfono en el 664 235 798 (Srta. Paqui), indicando el nombre completo, número de colegiado y talla de camiseta. Para inscripciones en pareja, además de los datos de ambos integrantes, indicar el grado de parentesco. El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 26 de octubre, a las 14:00 horas.