VIII Edición de la Maratón de Málaga

VIII Edición de la Maratón de Málaga

La Junta de Gobierno se ha marcado como objetivo para los próximos años complementar y diversificar la programación socio-cultural que ya viene desarrollando el Colegio, ampliando el ámbito de actuación a otros apartados como el deporte, las visitas técnico-culturales, el contacto con la naturaleza, los eventos relevantes en la ciudad, los actos de convivencia entre colegiados, etc..

Las actividades organizadas fuera de lo meramente técnico o profesional dan valor añadido a la pertenencia al Colegio, y ayudan a mejorar la proyección social de la profesión. Además, fomentan la convivencia y las relaciones entre compañeros, y pueden ser una buena herramienta para reactivar la vida colegial en las distintas sedes del Colegio, tan mermada en los últimos tiempos por la implantación de los procedimientos telemáticos en las gestiones administrativas.

Dada la cercanía de la celebración de la VIII Maratón de Málaga, el próximo 10 de diciembre de 2017, domingo, con objeto de que el colectivo tenga presencia y visibilidad en un acontecimiento deportivo de tanta relevancia, y se ha acordado apoyar la participación de los colegiados que lo deseen subvencionando el importe total de la cuota de inscripción. Aquellos interesados en participar en la Maratón de Málaga pueden ponerse en contacto con el Colegio mediante correo electrónico a cultura@coaat.es o por teléfono en el 664 235 798 (Srta. Paqui). [Más información]