International Greencities Congress - Málaga

Campaña Especial de Reingreso de Colegiados 2018
29/01/2018

Campaña Especial de Reingreso de Colegiados 2018

A la vista de la buena acogida que tuvo la campaña de reingresos del año pasado, la Junta de Gobierno, siguiendo con su objetivo de recuperar para el censo colegial a los muchos compañeros que, por distintos motivos, han ido dejando de pertenecer al colegio durante estos últimos años, propuso a la Junta General de Colegiados del pasado diciembre, continuar con dicha campaña de reingresos para este ejercicio.

Por lo anterior, se aprobó el establecimiento de una subvención durante el primer trimestre de 2018 del cien por cien de la cuota de reingreso, que asciende a 180 €, con idea de fomentar la reincorporación de antiguos colegiados.

Los requisitos para poder disfrutar de dicha subvención aprobada por la asamblea, y recuperar todas las ventajas y servicios que conlleva la pertenencia al Colegio, son los siguientes: haber causado baja voluntaria con al menos un año de antelación a la fecha del reingreso y mantener la colegiación como mínimo durante todo el 2018.

Esta medida se suma a la existente para fomentar la integración de las nuevas generaciones, que disfrutan de un año de colegiación gratuita y una cuota de incorporación súper reducida de 15 €, si se colegian dentro de los doce meses siguientes a la obtención del título.

Aprovecha la oportunidad y solicita tu reincorporación al COAAT-Málaga antes del 31 de marzo de 2018 y podrás beneficiarte de dicha subvención.

Porque tú eres la pieza que nos falta, ¡colégiate!

Para más información, contacta con la Secretaría General a través de info@coaat.es o por teléfono en el 952225180, extensión 2.