International Greencities Congress - Málaga

Concierto de Invierno – Daphne Quartet
05/02/2018

Concierto de Invierno – Daphne Quartet

El próximo 23 de febrero, viernes, a las 20:30 horas, tendrá lugar en el salón de actos del Colegio el Concierto de Invierno 2018, que correrá a cargo de Daphne Quartet.

La formación está encabezada por Daphne Pelet, cantante de voz cálida, femenina y profunda. Quizás la mezcla de su procedencia francesa y andaluza, y sus años en Estados Unidos sea lo que haya definido el carácter interpretativo de esta voz ya consolidada en el panorama musical malagueño. Acompañada de Nicky Vargas, a la guitarra, Manuel Olmos, al saxo y la flauta, y Ramón Barranquero, a la percusión, presentarán su trabajo "Just the two of us...", en el que se incluyen temas de jazz, bossa-nova, samba, bolero, y algunos guiños al flamenco.

Como todos los conciertos de temporada, el Concierto de Invierno es un acto abierto de entrada libre, hasta completar aforo, que brinda una oportunidad estupenda para todos aquellos colegiados y amigos que quieran reunirse en el Colegio y disfrutar juntos de una interesante velada musical.

[Más información]