Ley de Servicios Profesionales

Tarjetas SOLRED para colegiados
22/11/2013

Tarjetas SOLRED para colegiados

Gracias a la firma de un convenio suscrito por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España con SOLRED, los colegiados que lo soliciten podrán obtener, sin coste alguno, tarjeta SOLRED, que les permitirá obtener importantes bonificaciones por el consumo de carburantes en las estaciones de servicio SOLRED (Repsol, Campsa y Petronor).

Las bonificaciones referidas serán mayores si el repostaje se realiza en las llamadas estaciones "Preferentes", todo ello de conformidad con lo establecido en el citado convenio. Pueden consultarse las estaciones de servicio "Preferentes" en el listado que figura en el siguiente enlace: [Listado EESS].

SOLRED aplicará individualmente a cada colegiado las siguientes bonificaciones en factura emitida por SOLRED:

- CARBURANTE DIESEL: 1,20 céntimos de euro por litro (0,012 €/litro) por todos los consumos realizados a través de la tarjeta SOLRED en la Red de Estaciones de Servicio REPSOL (marcas REPSOL, CAMPSA y/o PETRONOR) de España. Adicionalmente, se bonificará con 4,80 céntimos de euro por litro adicionales (0,06 €/litro en total) por los consumos realizados en una Red de EE.SS. Preferentes de REPSOL.

- CARBURANTE GASOLINA: 1,80 céntimos de euro por libro (0,018 €/litro) por todos los consumos realizados a través de la tarjeta SOLRED en la Red de Estaciones de Servicio REPSOL (marcas REPSOL, CAMPSA y/o PETRONOR) de España.

Estas condiciones serán siempre sobre P.V.P. e impuestos incluidos.

Para solicitar la tarjeta SOLRED, el colegiado interesado deberá formalizar el modelo de solicitud de la tarjeta que se incluye en la página web de SOLRED (http://www.repsol.com/es_es/productos-servicios/tarjetas/Profesionales/tarjetas_solred/solicitar-tarjeta/default.aspx), y una vez formalizado, deberá imprimirlo y presentarlo en el Colegio.

Las tarjetas serán recibidas directamente por los colegiados titulares de las mismas, que podrán ampliar la información dirigiéndose directamente a SOLRED a través del Teléfono 902 136 137 (Opción 4).