Ya está disponible la nueva APP del COAAT-Málaga. Descárgatela gratis!!
24/09/2015

Ya está disponible la nueva APP del COAAT-Málaga. Descárgatela gratis!!

En la actualidad, el acceso a internet y a toda una serie de servicios telemáticos es cuestión de segundos desde cualquier punto de nuestra geografía gracias a los dispositivos móviles, smartphones o tablets.

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga, plenamente integrado en las tecnologías que forman parte del mundo profesional de sus colegiados, y consciente de la necesidad de mejorar la disponibilidad de información y servicio en cualquier lugar y a cualquier hora, pone al servicio de todos sus colegiados la nueva aplicación institucional gratuita para móviles y smartphones. De esta forma, el Colegio siempre estará cerca de ti, estés donde estés.

La aplicación COAAT Málaga está disponible para su descarga gratuitamente desde las plataformas Google Play, App Store y Windows Market, dando acceso inmediato a los siguientes contenidos:

- Agenda | Consulta de un vistazo toda la actividad colegial programada: cursos, conferencias, asambleas, actos culturales, etc.

- Noticias | Podrás estar al día de toda la información de actualidad profesional que publicamos, acceder a las noticias de última hora a través de Twiter, o consultar las circulares emitidas.

- Formación | Consulta la oferta formativa, gestiona tus inscripciones, descarga los programas de las actividades realizadas.

- Visados | Un gestor de tus encargos profesionales que te permitirá acceder a los servicios de visado electrónico desde el móvil: subida y descarga de archivos, cálculo de precios de tramitación, resolución de incidencias técnicas, solicitar la facturación,… En breve se activará además un módulo que te permitirá firmar digitalmente tu documentación desde el móvil.

- Consultas | Podrás pedir asesoramiento al Colegio o consultar las respuestas a las consultas que hayan planteado otros compañeros, clasificadas por temas.

- Impresos | Todos los formularios y modelos de documentos necesarios para tus gestiones colegiales y profesionales a un click.

- Ficha Colegial | Consulta y actualiza tus datos personales, domiciliaciones bancarias, datos de contacto, etc.

- Saldos | En todo momento estarás informado del estado de tu cuenta colegial y consultar sus movimientos.

- Contacto | Un acceso directo y rápido al directorio telefónico y de correo electrónico de todo el personal del Colegio, ubicación y horarios de atención de las oficinas colegiales.

- Empleo | ¿Estás buscando empleo? Accede desde tu terminal a las ofertas de trabajo que se publican continuamente en nuestro portal de empleo.

Descárgala ya, y comienza a disfrutar de todas sus prestaciones. Además, no necesitas solicitar alta para acceder: puedes utilizar el mismo usuario y contraseña que vienes usando para acceder a la parte privada de la web.

¡¡Personaliza la información colegial que quieras recibir mediante alertas a través de la app: formación, visados, empleo, circulares... !!

googleplayapplestorewindows