Colegio Oficial de Aparejadores Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Eificación de Málaga
Separador
ACCESO PRIVADO   
Usuario Clave
Separador
Inicio Foro
Búsqueda



Compruebe aquí la autenticidad de sus documentos con CSV
Nueva app del COAAT Málaga
Espacio[AT] - La zona de CoWorking del COAAT-Málaga
Plan de Formación Integral BIM
Certificación Eficiencia Energética Edificios
Aparejadores Málaga
HIT - Hoja de Información Técnica | Gabinete Técnico CGATE
Inspección Técnica Edificios Málaga
Síguenos en Twitter


Venta de Libros








Oferta exclusiva CAJASUR
Convenio COAAT - Banco Sabadell

Tarjeta SOLRED
CEPSA CARD DIRECT
MAKRO
Website Security Test

Información del curso
CURSO: BIM PARA ARQUITECTOS TECNICOS
Edición: COAAT MALAGA (1º EDICION)
Fecha inicio: 04/10/2017
Hora inicio: 16:00:00
Nº de horas: 70,00      Precio Colegiados: 420,00   Precio No Colegiados: 620,00

 

Profesorado
Dº JOSE MARIA GUTIERREZ CANO. - Arquitecto Técnico. - Director de Proyectos AEC/BIM
Temario
PROGRAMA:.
REVIT BASICO (20 h.).
Objetivos: El objetivo de este curso es establecer las bases para el modelado del proyecto BIM; especialmente pre-diseñado para que el usuario consiga en muy pocas horas una visión de conjunto de Revit: que hace, cómo se trabaja y qué resultados se pueden.
conseguir una vez configurados. Podremos alinar este software con las normas y flujo de trabajo de una empresa. En este módulo aprenderemos cómo realizar estos pasos, así como la forma de configurar un entorno de trabajo compartido y los datos principales.
y necesarios para nuestro modelo.
REVIT ARQUITECTURA (20 h.).
Objetivos: Aprender las herramientas de modelado del entorno construido, excepto Estructuras e Instalaciones. Al final del aprendizaje del empleo de estas herramientas se celebra un ejercicio práctico real, donde el alumno pueda elegir entre 2 tipos .
edificatorios facilitado por el centro con lo cual el alumno pone en práctica todo el aprendizaje acumulado hasta la fecha.
REVIT EN EQUIPO (10 h.).
Objetivos: Desarrollar al máximo las técnicas de productividad mediante la planificación de trabajo colaborativo. Con contenidos especialmente dirigidos a Jefes y Coordinadores de Equipo. La tecnología Bim se caracteriza por la interoperabilidad de la.
información, por lo que es necesario conocer cómo funcionan, para qué sirven y como se usan profesionalmente las variadas y potentes extensiones de Autodesk Revit y otras aplicaciones periféricas.
REVIT MEDICIONES (20 h.).
Objetivos: Obtener información cuantitativa a partir de la geometría del modelo. Como la herramienta MEDIT se crea el presupuesto y las mediciones en el modelo BIM quedan siempre actualizadas. Permitir al proyectista incorporar al modelo, de modo .
interactivo, las definiciones, criterio de mediación y coste de las partidas mientras se desarrolla el proyecto, obteniendo de una manera automatizada las mediaciones parciales o totales, durante y al final del proyecto, obteniendo de una manera .
automatizada las mediciones parciales o totales, durante y al final del proyecto. Se vincula directamente con Presto y con otros programas de mediciones. Es comaptible con todos las aplicaciones comerciales de gestión de presupuestos: Menfis, Presto, .
Arquimedes, Premeti, etc.
NOTA: Curso Bonificable por la Fundación Tripartita en el caso de la modalidad presencial, que se imparte desde el COAAT-Málaga..

Finalizado el periodo de inscripción

     Volver Volver Imprimir Imprimir     
     
COAAT 2017 © Todos los derechos reservados / Condiciones legales / Política de Privacidad / Política de Cookies