Colegio Oficial de Aparejadores Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Eificación de Málaga
Separador
ACCESO PRIVADO   
Usuario Clave
Separador
Inicio Foro
Búsqueda



Compruebe aquí la autenticidad de sus documentos con CSV
Nueva app del COAAT Málaga
Espacio[AT] - La zona de CoWorking del COAAT-Málaga
Plan de Formación Integral BIM
Certificación Eficiencia Energética Edificios
Aparejadores Málaga
HIT - Hoja de Información Técnica | Gabinete Técnico CGATE
Inspección Técnica Edificios Málaga
Síguenos en Twitter


Venta de Libros








Oferta exclusiva CAJASUR
Convenio COAAT - Banco Sabadell

Tarjeta SOLRED
CEPSA CARD DIRECT
MAKRO

Política de privacidad

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga informa que los datos que nos facilita a través de la web forman parte de un fichero automatizado cuyo titular es el propio Colegio, con domicilio en el Paseo del Limonar nº41 29016 de Málaga), con la finalidad de gestionar  los servicios que en cada caso se ofrecen.
Se le garantiza la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección indicada anteriormente.

En el BOP de la Provincia de Málaga de fecha 25 de mayo de 2009 se recoge la publicación del acuerdo de creación de los ficheros de caracter personal de nuestro Colegio.

COAAT Málaga recopila y usa su información personal para trabajar y mejorar sus sitio y servicios.
Estos usos pueden incluir un servicio más efectivo al cliente, la modificación de sitios o servicios para que sean fáciles de usar al eliminar la necesidad de que usted escriba repetidamente los mismos datos; también se incluye la realización de investigaciones y análisis dirigidos a mejorar nuestros servicios y tecnologías.
También usamos su información personal para comunicarnos con usted. Puede que le enviemos determinadas comunicaciones de servicio obligatorias tal como cartas de circulares, recordatorios de pago, información acerca de actividades. Algunos servicios del COAAT pueden enviar cartas periódicas para colegiados, consideradas parte del servicio.
Además, en ocasiones podemos enviarle encuestas de productos o correos promocionales para informarle acerca de otros productos o servicios disponibles del COAAT.
La información personal recopilada en los sitios y servicios del COAAT se almacenará y procesará conforme a lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal 15/1999.

     Volver Volver Imprimir Imprimir     
     
COAAT 2018 © Todos los derechos reservados / Condiciones legales / Política de Privacidad / Política de Cookies