International Greencities Congress - Málaga

Visita Nocturna a la Bodega y Viñedos "La Capuchina"
06/06/2018

Visita Nocturna a la Bodega y Viñedos

Continuando con el programa de actividades socio-culturales establecido por la Junta de Gobierno para el presente año, se ha organizado una visita, para colegiados y acompañantes, a la Bodega La Capuchina, en el término municipal de Mollina (Málaga), la cual tendrá lugar en la tarde-noche del viernes 29 de junio de 2018.

La visita empezará con un recorrido guiado por el enólogo de la bodega, visitando tanto la sala de producción como la de crianza de los vinos, profundizando en el proceso de elaboración de los mismos. Posteriormente se visitará la sala de catas, donde se realizará una degustación de vinos propios de la D.O. Málaga y Sierras de Málaga, maridados con un surtido de aperitivos y tapas locales.

Como colofón, y aprovechando la coincidencia de la fecha con la luna llena del solsticio de verano, la visita incluirá un paseo nocturno por el viñedo de La Capuchina, para conocer las variedades de uva y el manejo del cultivo de la vid en esta explotación vinícola malagueña, que ha cosechado recientemente el bronce mundial a uno de sus tintos en el Intertational Wine Challenge.

El coste de la visita asciende a 25,00 € por persona, que deberán ser abonados en el momento de la inscripción efectuando el ingreso correspondiente al número de plazas reservadas a través de los medios habituales (pago tarjeta, transferencia o efectivo). Para facilitar el traslado hasta las Bodegas, el Colegio pondrá a disposición de los colegiados un servicio gratuito de autocar, que saldrá desde la sede del colegial de Málaga, a las 19:00 horas, con regreso previsto a las 24:00 horas aproximadamente. Para más información en inscripciones, contactar con el personal del área institucional en el 952225180, ext. 7 (Srta. Paqui Arrabalí) o por correo electrónico a cultura@coaat.es

Nota: No está permitida la participación de menores de edad en la actividad. Se recomienda calzado cómodo y prenda de abrigo.

[Más información]