X Torneo de Pádel del COAAT-Málaga
08/10/2018

X Torneo de Pádel del COAAT-Málaga

Un año más el Colegio ha organizado su TORNEO DE PADEL que alcanza ya la décima edición. En esta ocasión, se han escogido para su desarrollo las instalaciones del CLUB DE PADEL RAQUETAS DE MIJAS, sito en la Calle Tomillo, nº 2, de la Urb. La Torre (Cala Hills), de dicho municipio. El club dispone de unas magníficas instalaciones deportivas, así como de zona de recreo para niños con parque, castillo hinchable y dos pistas de fútbol.

El torneo tendrá lugar el próximo día 10 de noviembre de 2018, sábado, a partir de las 9'00 horas [NUEVA FECHA] y se calcula que concluirá sobre las 15'00 horas. Finalizando la jornada con una paella para todos los participantes y la entrega de trofeos.

Podrán participar en el torneo colegiados/as y empleados/as del Colegio, así como familiares en primer grado (padres, hijos o parejas) con el objetivo de convertir este encuentro en un acto de convivencia colegial, que permita compartir una jornada de deporte en familia y entre compañeros, más allá de la competición deportiva en sí.

Los enfrentamientos se organizarán en función del número de parejas inscritas, que podrán ser masculinas, femeninas o mixtas, aunque también se admitirán inscripciones a título individual, que se emparejarán por sorteo antes comenzar el torneo. El desarrollo del mismo será con enfrentamientos eliminatorios a un set de 9 juegos, para las primeras rondas, mientras que los encuentros de semifinales y final se jugarán a dos sets de 6 juegos, con tie-break en el segundo, realizándose paralelamente un torneo de consolación con las parejas eliminadas, con encuentros a un set de 9 juegos. La organización se reserva el derecho de modificar el sistema en función del número de parejas inscritas.

La inscripción es gratuita, y deberá realizarse enviando un correo electrónico a cultura@coaat.es o por teléfono en el 664 235 798 (Srta. Paqui), indicando el nombre completo, número de colegiado y talla de camiseta. Para inscripciones en pareja, además de los datos de ambos integrantes, indicar el grado de parentesco. El plazo de inscripción estará abierto hasta el miercóles 17 de octubre, a las 14:00 horas.