VI Torneo Benéfico de Fútbol Por Ellos
07/11/2018

VI Torneo Benéfico de Fútbol Por Ellos

Un año más, el COAAT-Málaga participará en el Torneo de Fútbol Por ellos, que organiza el Ilustre Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Málaga, el día 18 de noviembre de 2018, domingo, de 10:00 h a 14:00 h. en el Campo de Fútbol Nuevo San Ignacio de la barriada El Palo.

El torneo consistirá en una liguilla entre los diferentes colegios profesionales, contribuyendo así a una buena causa. El Colegio asumirá la inscripción de los miembros del equipo, así como la cuota de participación institucional, cantidades que irán destinadas íntegramente a una entidad sin ánimo de lucro.

Los equipos se dividirán en dos grupos de los que, tras jugar todos contra todos en partidos de 30 minutos (con dos tiempos de 15 minutos), los primeros clasificados jugarán la final, mientras que los dos segundos se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto. En caso de empate a puntos en la fase de grupos, se tendrán en cuenta el resultado obtenido entre los equipos empatados, la diferencia de goles y los goles a favor. Si siguiese existiendo un empate, se elegiría el mejor clasificado mediante sorteo.

Los colegiados que estén interesados en participar y defender la camiseta de "Aparejadores Málaga" deberán comunicarlo por correo electrónico a cultura@coaat.es, o por teléfono en el 952 225180. Ext. 7. El plazo de inscripción estará abierto hasta el martes 13 de noviembre, a las 14:00 horas.