Partido de Fútbol - Navidad 2018
28/11/2018

Partido de Fútbol - Navidad 2018

Al igual que el año pasado, un grupo de colegiados está organizando el tradicional Partido de Fútbol de Hermandad, todo un clásico "derby colegial" entre las "selecciones" de Málaga y Marbella, con objeto de fomentar la convivencia y las relaciones entre compañeros de las distintas demarcaciones.

El partido tendrá lugar el lunes 17 de diciembre de 2018, a las 20:00 h., en las instalaciones deportivas de Torremolinos, Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos C/ Pedro Navarro Bruna, s/n, Junto a la Plaza de Toros.

Los colegiados que estén interesados en participar en este encuentro amistoso deberán comunicarlo por correo electrónico a cultura@coaat.es, o por teléfono en el 952 225180 Ext. 7.