Colegio Oficial de Aparejadores Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Eificación de Málaga
Separador
ACCESO PRIVADO   
Usuario Clave
Separador
Inicio Foro
Búsqueda



Compruebe aquí la autenticidad de sus documentos con CSV
Nueva app del COAAT Málaga
Espacio[AT] - La zona de CoWorking del COAAT-Málaga
Plan de Formación Integral BIM
Certificación Eficiencia Energética Edificios
Aparejadores Málaga
HIT - Hoja de Información Técnica | Gabinete Técnico CGATE
Inspección Técnica Edificios Málaga
Síguenos en Twitter


Venta de Libros








Oferta exclusiva CAJASUR
Convenio COAAT - Banco Sabadell

Tarjeta SOLRED
CEPSA CARD DIRECT
MAKRO


Condiciones generales de uso del servicio del correo electrónico del COAAT-Málaga
21/12/2018

 Condiciones generales de uso del servicio del correo electrónico del COAAT-Málaga

Se comunica que, a partir del próximo día 1 de enero de 2019, serán de aplicación las Condiciones Generales de Uso del Servicio de Correo Electrónico del COAAT-Málaga, un servicio que el Colegio presta al colectivo de forma gratuita y que, hasta ahora, carecía de regulación.

 

El motivo fundamental por el que la Junta de Gobierno ha aprobado la introducción de estas normas es el de optimizar el servicio, tras la reciente renovación de las infraestructuras informáticas, y adaptar su prestación a los estándares aplicables y a la normativa de protección de datos, entre otros aspectos. Una de las principales novedades es que se establece una limitación en el espacio de almacenamiento de los buzones de correo electrónico de los colegiados, que no deberán superar los 4 Gb. por usuario, un límite más que suficiente para el funcionamiento normal de una cuenta de correo y similar al que ofrecen otras organizaciones colegiales, centros educativos, u otros operadores de servicio gratuito, pero que va a permitir optimizar y mejorar el rendimiento de unos recursos colegiales siempre limitados.

 

Durante todo el mes de enero, el Centro Informático del Colegio contactará con aquellos colegiados que tengan la capacidad del buzón por encima del límite o cercana al mismo, con objeto de poder adoptar las medidas que correspondan para la correcta gestión de la información almacenada.

 

Las Condiciones Generales de Uso del Servicio de Correo Electrónico del COAAT-Málaga están disponibles para su consulta en el siguiente enlace: [Más información]

  

     Volver Volver Imprimir Imprimir     
     
COAAT 2019 © Todos los derechos reservados / Condiciones legales / Política de Privacidad / Política de Cookies