Aplicación web del Colegio de Registradores de España
03/01/2019

Aplicación web del Colegio de Registradores de España

El Colegio de Registradores de España dispone de una aplicación web que contiene metodología de valoración de bienes inmuebles desarrollada por expertos de la Universidad de Zaragoza, que proporciona información real y directa de las compra-ventas inscritas en todos los Registros de la Propiedad. Las caracteristicas de la herramienta se pueden apreciar en el siguinete enlace: https://www.youtube.com/watch?v=NxkdnCaPmfE

Desde el Consejo General de la Arquitectura Técnica se está analizando la posibilidad de firmar un convenio de colaboración con el Colegio de Registradores de España para facilitar el uso de dicha herramienta por parte de los arquitectos técnicos colegiados. La oferta parte de la base de que, al menos, 225 colegiados de toda España se adhieran a la misma, para que se pueda aplicar el precio de 300€+IVA por suscriptor y año, por lo que es preciso conocer de antemano si existe ese número de colegiados interesados. Cuantos más colegiados se suscriban menor será el precio. En el caso de no alcanzarse el número mínimo de interesados, el convenio no se firmará.

Por lo anterior, y a efectos de determinar si existe o no el suficiente interés por parte del colectivo, se ruega que aquellos colegiados del COAAT - Málaga interesados en suscribir la oferta en estas condiciones, lo comuniquen mediante correo electrónico al Gabinete Técnico (gabinete@coaat.es) antes del próximo 15 de febrero de 2019.