50º Aniversario de la ETSIE de la Universidad de Granada

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada, en la que más de la mitad de los colegiados y colegiadas del COAAT-Málaga han cursado sus estudios universitarios, celebra este curso 2018/2019, el 50º Aniversario de su fundación.

Con motivo de dicha efeméride, la Escuela ha desarrollado un amplio programa de actividades a lo largo del curso, que culmina con un encuentro de las promociones que han pasado por la Escuela en este período, el próximo día 29 de junio de 2019, sábado, a partir de las 20.00 horas, un recorrido por los 50 años de vivencias del Centro que finalizará con una cena-cóctel para alumnos, profesores, egresados y acompañantes en los jardines de la ETSIE-Granada.

Para facilitar el alojamiento de los arquitectos técnicos de fuera de Granada que deseen asistir a esta jornada festiva, la organización ha concertado precios especiales con diversos hoteles de la ciudad.

La fecha límite para confirmar asistencia a los dichos actos es el día 21 de junio.

Toda la información sobre contacto y reservas en el siguiente enlace: [50º Aniversario ETSIE-Granada]