CANAL DE DENUNCIAS

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga ha implantado un Sistema Interno de Información con la creación de un canal de denuncias. A través de este canal puede presentar cualquier tipo de información relativa a conductas contrarias al ordenamiento jurídico de acuerdo con la Ley 2/2023.

 

Tenga en cuenta que si  desea presentar una comunicación relativa a aspectos deontológicos o sobre el ejercicio profesional de un/a colegiado/a, debe dirigirse a nuestro Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones. Si la remite a través de este canal, le informamos que se inadmitirá al no formar parte del ámbito material del canal de denuncias.

 

Le informamos que el funcionamiento del presente canal se regula conforme a los principios y compromisos del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga recogidos en el Código de Buen Gobierno del CGATE, al que se encuentra adherido, de acuerdo con lo expuesto en la [Política del Sistema Interno de Información del COAAT-Málaga]

 

INSTRUCCIONES DE USO DEL CANAL DE DENUNCIAS 

 

 

Para presentar una Comunicación a través de nuestro Canal, siga los siguientes pasos:

  1. Acceda al Canal de denuncias, cuyo link encontrará más abajo.
  2. Indique si su relación con la Corporación es interna (empleados, colegiados o personal colaborador) o externa (proveedor).
  3. Puede formular una comunicación anónima (recibirá una URL y código para hacer seguimiento de la misma) o identificándose (deberá incluir un correo electrónico para recibir notificaciones).
  4. Identifique qué conducta de las que aparecen en el desplegable quiere comunicar.
  5. Incluya una descripción de la conducta que quiere comunicar.
  6. Si hay testigos, los puede identificar para que el Órgano Responsable del Sistema se pueda poner en contacto con ellos.
  7. Puede aportar documentación que acredite la conducta comunicada.
  8. Antes de enviar la Comunicación, revise que esté todo correcto.
  9. Puede consultar el tratamiento de sus datos personales en la política de privacidad que encontrará dentro del canal.
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