Atención de quejas y reclamaciones

Sala de reuniones sede principal Aparejadores Málaga

El Colegio atiende los requerimientos y reclamaciones que quedan dentro de su ámbito de actuación legal, por supuesta mala praxis profesional de colegiados (en lo concerniente a la Deontología Profesional). Las reclamaciones por responsabilidad civil, las reclamaciones económicas u otros motivos contractuales se derivan, en su caso, a la jurisdicción civil.

Las quejas deben formularse por escrito, que puede remitirse por vía electrónica a la dirección info@coaat.es, o al domicilio de la entidad, sito en Paseo del Limonar, 41, 29016 Málaga.

Para una mejor atención del asunto, recomendamos que el escrito de reclamación o queja contenga como mínimo los datos y documentos siguientes:

• Datos completos del reclamante (nombre, apellidos, domicilio, teléfono, y correo-electrónico).
  • Acompañar documentación que acredite que cuenta con legitimidad para presentar la queja (contrato de servicios profesionales con el colegiado, poder de representación de persona física que actúa en nombre de una sociedad, etc.)
  • Copia del DNI de la persona que firma la queja
  • Identificar con claridad al colegiado respecto del cual se presenta la queja, y el número de visado si se conoce, el emplazamiento del trabajo objeto de la queja, así como el promotor de la obra o contratante de los servicios profesionales.
  • Explicar de forma clara y concisa los antecedentes y el objeto de la reclamación.
  • Fecha y firma del escrito.

El Colegio se reserva el derecho a reclamar en cualquier momento los datos o documentación complementaria que considere necesaria.

Las quejas o reclamaciones contra los colegiados se pueden presentar de manera presencial, en cualquiera de las oficinas del Colegio, por correo postal, o por correo electrónico dirigido a info@coaat.es