Designación de un técnico colegiado

Fachada sede principal Aparejadores Málaga

La realización de una obra, por pequeña que esta sea, conlleva un sinfín de tareas que planificar, decisiones que adoptar, o problemas de todo tipo que resolver, que van a condicionar e influir de manera determinante en el resultado final de la misma. Contar con la intervención de un/a Arquitecto/a Técnico/a en cualquier obra es una garantía de tranquilidad, pues como profesionales expertos en edificación, conocen todo el proceso edificatorio, y pueden ayudarle en la dirección y planificación de la obra, control de sus costes, intermediación con el contratista, selección de los materiales y soluciones constructivas más adecuadas, etc.

También puede serle de utilidad contratar los servicios de un Aparejador para otro tipo de trabajos o trámites legales, como la elaboración de informes técnicos, valoración de inmuebles, proyectos de reforma de locales y aperturas de negocios, construcción de piscinas, instalación de ascensores, pistas e instalaciones deportivas, rehabilitación de fachadas o cubiertas, ITEs, regularización urbanística de viviendas, certificados de eficiencia energética, o inscripción de viviendas y apartamentos turísticos, entre otros.

Si necesita contratar los servicios de un Aparejador colegiado, disponemos de un servicio gratuito por el cual podemos ponerle en contacto con profesionales que se han inscrito, con esta finalidad, en un listado para la realización de trabajos solicitados por empresas o particulares.

Rellene el siguiente formulario y su solicitud será procesada a la mayor brevedad posible.

Datos del solicitante

Datos del encargo

* He leído y acepto las condiciones legales y la política de privacidad.