Trámites para colegiados de otras demarcaciones

Hall y Patio de las Tortugas en la sede principal

Para el ejercicio profesional bastará con la incorporación a un solo Colegio, que será el del domicilio profesional único o principal, para ejercer la profesión en todo el territorio español.

Los colegiados de otras demarcaciones territoriales que quieran acceder a los servicios del COAAT-Málaga podrán optar por cualquiera de las siguientes opciones:

Para utilizar esta segunda opción, se deberán realizar previamente los siguientes trámites:

• Solicitud de Claves de acceso privado a nuestra web
  • Una vez recibida la solicitud, se procederá a verificar los datos de colegiación y del domicilio profesional, a través de la Ventanilla Única. Comprobados los datos se procederá al envío de un correo electrónico con las claves de acceso a la parte privada de la página web y el contrato de servicios telemáticos, que deberá suscribirse una única vez antes de utilizar el servicio.
  • Para cualquier registro o visado de documentación es imprescindible la acreditación de la suscripción de una póliza vigente del seguro de responsabilidad civil profesional (copia del suplemento y recibo de pago que acredite su vigencia).
  • Los profesionales que ejerzan por cuenta propia, igualmente deberán acreditar la inscripción en la Mutualidad de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (PREMAAT) o en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social (RETA).
  • Así mismo los profesionales que desempeñen su actividad por cuenta ajena (ASALARIADOS) deberán acreditar el cumplimiento de la normativa vigente para el ejercicio profesional.