Programación de la Caseta «La Adaraja»

Ya tenemos aquí toda la programación para la Caseta de Aparejadores «La Adaraja», durante la Feria de Málaga. Recordad que todos los días habrá música en directo y animación con disk-jockey.

El primer día de feria, jueves 15 de agosto, a partir de las 14:00 horas, será la inauguración de la Caseta y se ofrecerá una paella para colegiados. En la misma caseta, previa acreditación con el carnet de descuento para colegiados para la feria, disponible para su descarga en la web colegial, se podrá obtener el ticket-invitación para la paella colegial, que incluye dos raciones de arroz y dos cervezas por colegiado.

Destacamos también que el día 21 de agosto, miércoles, a las 19:00 horas, se celebra una Fiesta Infantil para hijos e hijas de colegiados, mientras que el jueves, día 22 de agosto, durante la Noche Latina, los compañeros y compañeras que participan en el taller de baile del Colegio harán una exhibición.

¡No os lo perdáis. Nos vemos en «La Adaraja»!

Teléfono de Reservas: 665 455 005