Abono para la temporada de conciertos de la OFM 2021/2022

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga mantiene el abono de conciertos para la temporada 2021/2022  de la Orquesta Filarmónica de Málaga.

El abono para la temporada de conciertos, que se celebran en el Teatro Cervantes de Málaga, consta de seis localidades en platea. Las invitaciones se distribuyen a razón de dos localidades por colegiado, correspondientes al segundo día de concierto (viernes) de los doce conciertos programados para esta temporada.

Los colegiados interesados en disfrutar de alguno de estos conciertos deberán solicitarlo al Colegio por correo electrónico, dirigido a la dirección cultura@coaat.es, indicando el número de programa y la fecha. Las peticiones deberán formularse como mínimo con una semana de antelación a la fecha del concierto, y se atenderán por sorteo, dando preferencia a colegiados que no hayan disfrutado antes de las entradas.

Para consultar fechas y programas de la temporada, visite el siguiente enlace: OFM