ACTO DE HERMANDAD DE COLEGIADOS – NAVIDAD 2022

El próximo día 21 de diciembre, miércoles, a partir de las 14:00 horas, tendrá lugar el Acto de Hermandad de Colegiados organizado por nuestro Colegio con motivo de las fiestas navideñas.

Al igual que en los últimos años, el acto consistirá en un almuerzo tipo cóctel, y barra libre posterior, con objeto de que podamos disfrutar de manera distendida de un agradable encuentro entre compañeros.

Para una correcta planificación y organización del acto, será indispensable confirmar la asistencia obteniendo la correspondiente invitación personalizada a través de la Web del COAAT, utilizando para ello la clave privada de usuario. Es necesario presentar la invitación en el control de acceso al acto. El plazo para confirmación estará abierto hasta el viernes 16 de diciembre, a las 14:00 horas.

[Inscripciones]