ACTO DE HERMANDAD DE COLEGIADOS

Como ya se anticipó en su momento, una vez levantadas las restricciones sanitarias se va a retomar la celebración del tradicional Acto de Hermandad de Colegiados, que tuvo que ser cancelado la pasada Navidad por un repunte de última hora en el aumento de contagios de COVID. Con más ilusión que nunca, deseamos que el colectivo pueda disfrutar de un esperado reencuentro en la sede colegial.

Para esta ocasión tan especial, se ha decidido que el Acto de Hermandad se celebre en torno a la festividad de nuestro Patrón San Juan de Ortega, una fecha muy señalada para todos los profesionales de la Arquitectura Técnica, por lo que el mismo tendrá lugar el día 3 de junio de 2022, viernes, a las 14:30 horas, en la sede colegial.

Como es habitual, compartiremos un almuerzo tipo cóctel con barra libre posterior, con objeto de que podamos disfrutar de manera distendida de un agradable encuentro entre compañeros.

Para la correcta planificación y organización del acto, es imprescindible confirmar la asistencia obteniendo la invitación personalizada a través de la página Web del COAAT, utilizando para ello la clave privada de usuario. Es necesario presentar la invitación en el control de acceso al acto. El plazo de confirmación y retirada de invitaciones estará abierto hasta el próximo día 30 de mayo, lunes, a las 14:00 horas[Inscripciones]