ACTOS CULTURALES DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS LIMONAR CALETA

El día 22 de febrero, jueves, a partir de las 18:00 h, el Salón de Actos del Colegio acogerá varios actos culturales organizados por la Asociación de Vecinos Limonar  Caleta, en virtud de la vinculación que el COAAT mantiene con las entidades de su entorno, fruto de la cual se han cedido las instalaciones colegiales para tal fin.

El programa comienza con una conferencia sobre «Pasado, presente y futuro del Centro de Salud Limonar», a cargo de la directora de dicho centro, la Doctora Dª. Silvia Hazañas Ruiz, seguido de un Concierto de Violín ofrecido por la solista Klara Gomboc, manteniendo así intacta la programación de estos actos inicialmente fijados para el mes de diciembre pasado, que fueron aplazados por la entidad organizadora.

La entrada a dichos actos es libre hasta completar aforo.