ACTUALIZACIÓN LISTAS PROFESIONALES (PERITOS JUDICIALES, TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA Y DESIGNACIÓN A TERCEROS)

Se informa que ya está en marcha el proceso de elaboración de los listados profesionales para la designación de trabajos para el próximo ejercicio 2022. Como es habitual por estas fechas, se abre el plazo de solicitud de incorporación a las listas de colegiados para actuar como Peritos Judiciales, Peritos en procedimientos de Tasación Pericial Contradictoria, y para Designaciones a petición de Terceros, a efectos de incluir en las mismas a los colegiados interesados.

Los interesados deberán inscribirse de forma expresa a través del acceso habilitado al efecto en la parte privada de la página web hasta el día 20 de diciembre de 2021. Es importante señalar que, las inscripciones, no se renuevan automáticamente.  Acceso a los formularios : [Peritos Judiciales]  [Tasación Pericial Contradictoria]  [Designaciones a Terceros]

Por último, se ruega la revisión de los datos de contacto y domicilio que figuran registrados en el Colegio, y que pueden consultarse en el apartado de la web «Colegiados -> Ficha colegial». Cualquier cambio en dichos datos deberá ser comunicado expresamente, bien mediante correo electrónico dirigido a info@coaat.es o cumplimentando el formulario [Solicitud de actualización de datos de la ficha colegial] y remitiéndolo al Colegio.