ACTUALIZACIÓN LISTAS PROFESIONALES (PERITOS JUDICIALES, TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA Y DESIGNACIÓN A TERCEROS)

Como cada año por estas fechas, se inicia el proceso de actualización de las listas de Peritos Judiciales, Peritos de Hacienda para Tasación Pericial Contradictoria, así como Designaciones a petición de terceros (particulares, comunidades, etc.) que estarán vigentes durante todo el ejercicio 2021, a efectos de incluir a aquellos colegiados interesados en formar parte de las mismas, o eliminar a quienes ya no deseen continuar inscritos.

Las inscripciones o renuncias se podrá realizar a través del formulario existente en el área privada de la página web, desde hoy hasta el próximo día 21 de diciembre de 2020. Aquellos colegiados que ya figuren en las listas y deseen continuar en las mismas, no necesitan realizar operación alguna, renovándose automáticamente su inscripción. La pertenencia a dichas listas, así como los datos personales que consignados en ellas, pueden consultarse y verificarse en la Ficha Colegial existente en la parte privada de la página web, o través de la App del COAAT-Málaga.

Acceso a los formularios de inscripción. [Peritos Judiciales] [Tasación Pericial Contradictoria] [Designaciones a Terceros]