ACUERDO DEL CONSEJO GENERAL CON LA PLATAFORMA «FINALCAD» DE GESTION DE PROYECTOS Y OBRAS

Dado el interés que puede suponer para el colectivo, el Consejo General ha alcanzado un acuerdo con la empresa Finalcad, especializada en la generación de aplicaciones de gestión de proyectos y obras, por el cual los colegiados interesados se podrán beneficiar de un descuento del 10% en la suscripción anual de sus productos.

Este tipo de herramientas ayudan a mejorar la comunicación y colaboración en las obras de construcción, lo que genera un importante ahorro de tiempo para todos los agentes implicados en el proceso constructivo, además de producir informes o registrar información que permiten un mejor control de la obra, y favorecer la digitalización del sector.

Los interesados pueden conocer mejor los servicios de la compañía en los siguientes documentos desde los que podrán acceder a algunos videos y a la presentación de los módulos disponibles y casos de uso. Para ampliar información contactar a través del siguiente correo electrónico: pauline.vandenbor@finalcad.com

[Presentación] [Videos]