Los Arquitectos Técnicos solicitan al Gobierno un programa de ayudas económicas y de recuperación del sector.

Fuente: Inmodiario, Redacción Arquitectura | 18.03.2020

El CGATE, que colabora con el Ministerio aportando, a través de los distintos colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, la cifra del número de viviendas de obra nueva y rehabilitación, prevé una caída brusca a partir del próximo mes.

Para contener la expansión del coronavirus, el CGATE ha establecido conjuntamente con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), unas pautas de actuación en los centros de trabajo y obras en curso.

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE) ha solicitado al Gobierno un programa de ayudas económicas que permita afrontar, con garantías, la recuperación de la actividad de la construcción en los próximos meses. [Leer más]