Campaña Declaración del IRPF 2023

El 3 de abril de 2024 comienza la campaña de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de 2023 (IRPF 2023), que podrá presentarse por internet hasta el 1 de julio de 2024.

A continuación se detallan las fechas claves y plazos:

• 3 de abril de 2024, se abre el plazo para la presentación de la declaración a través de Internet.
  • 7 de mayo de 2024, comienza el plazo de presentación de la declaración de la renta 2023 por teléfono (previa solicitud de cita entre el 29 de abril al 28 de junio).
  • 3 de junio de 2024, presentación presencial de la declaración en las oficinas de la AEAT (previa solicitud de cita entre el 29 de mayo y el 28 de junio).
  • 26 de junio de 2024, fin del plazo para la domiciliación de declaraciones de Renta y Patrimonio a ingresar.
  • 1 de julio de 2024, fin del plazo de presentación de declaración en las tres modalidades (internet, teléfono y presencial)

Se recuerda que el COAAT dispone de un servicio gratuito de asesoría fiscal exclusivo para colegiados y colegiadas, ofrecido por el despacho profesional Portillo & Oliva, que resuelve consultas fiscales relacionadas con el ejercicio de profesional de la Arquitectura Técnica. La gestión de las consultas de la Asesoría Fiscal del Colegio se realiza a través del Departamento de Secretaría, contactando en el teléfono 952 22 51 80 – Extensión 2, o por correo electrónico dirigido a info@coaat.es.

Asegúrate de tener todo en orden para evitar contratiempos. El borrador de la declaración de la renta y/o los datos fiscales podrán obtenerse en la sede electrónica de la AEAT durante el período de campaña.