CIERRE DEFINITIVO ANTIGUA PLATAFORMA VISADO

De acuerdo con lo que se ha venido anunciando desde marzo de 2023, con fecha 31 de diciembre de 2023, queda definitivamente inoperativo el antiguo canal de subida de expedientes profesionales a la plataforma de visado, debiendo utilizarse como única vía de registro y tramitación de expedientes el nuevo sistema implantado.

Se recuerda que el nuevo aplicativo web, tras su implantación en distintas fases, permite la gestión integral del proceso de tramitación de visados y/o registros de encargos profesionales, desde la generación de notas de encargo en pdf , hasta la subida de archivos, trámites posteriores como resolución de incidencias técnicas, reformados, anexos, finales de obra, etc..

La nueva plataforma de visado ofrece, además de un entorno de trabajo más intuitivo, actual y eficiente, funcionalidades adicionales como son el renombrado automático de ficheros en todas las fases de los expedientes, comprobación de firma digital en los documentos en los que ésta sea preceptiva, una guía de los documentos a presentar en cada caso, según el tipo de actuación y fase de ésta,  o solicitudes de libros de órdenes e incidencias pre cumplimentadas con los datos del expediente, entre otras. Todas ellas, mejoras de gran utilidad para agilizar la tramitación de los encargos, evitar incidencias administrativas y retrasos innecesarios a los colegiados.

Para cualquier incidencia relacionada con la generación y subida de expedientes, contactar con el departamento de Gestión de Encargos por vía telefónica (952225180, ext. 1) o por correo electrónico gestionencargos@coaat.es.

Igualmente, los usuarios del sistema que deseen plantear cualquier sugerencia o consulta, u observen alguna anomalía en el funcionamiento del mismo, pueden hacerlas llegar al Colegio a través del Buzón de Sugerencias o contactando telefónicamente con nuestros departamentos técnico y/o informático.