Cierre temporal de oficinas por el avance del Coronavirus

Se informa que tras la declaración, mediante Resolución de 1 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, del municipio de Málaga en el Nivel de alerta 4 modulado en grado 2, como consecuencia de la situación crítica epidemiológica derivada del COVID-19, al haber superado los 1.000 casos de incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en 14 días, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y en aplicación de las restricciones establecidas para las actividades no esenciales, la sede central del COAAT-Málaga permanecerá cerrada al público a partir del miércoles 3 de febrero, inclusive, por un plazo mínimo de 14 días naturales.

Por dicho motivo, se retoman las siguientes medidas de carácter preventivo de las que se pusieron en marcha con el estado de alarma, que serán efectivas desde el día 3 de febrero de 2021, miércoles, hasta nuevo aviso:

• Las oficinas estarán cerradas al público. La atención por parte del Colegio y de la agencia de seguros NOVOSITEC se realizará exclusivamente por vía telefónica o por correo electrónico [Consultar directorio]. El personal prestará sus servicios mediante teletrabajo, existiendo un retén presencial que trabajará a puerta cerrada para gestiones no telemáticas, tales como la entrega de libros de incidencias de seguridad y salud, alquiler de aparatos, etc..

• Quedan suspendidas todas las actividades presenciales (reuniones, actos de formación, eventos culturales o de cualquier índole) que se hubieran programado en las sedes del Colegio. Los cursos y seminarios por videoconferencia se mantendrán sin cambios, siempre que ello sea posible.

La práctica totalidad de los procesos del Colegio operan de forma telemáticos, por lo que los servicios básicos como el visado, la resolución de consultas, o la emisión de certificados, no tienen porqué verse afectados. No obstante, se ha habilitado un buzón de correo electrónico específico, gestionado por personal responsable, para atender cualquier incidencia o trámite presencial urgente que pueda surgir. La dirección de correo es atencionurgente@coaat.es.

Rogamos disculpen las molestias, retrasos o cualquier otra anomalía que esta situación pudiera ocasionar.