EL COLEGIO DISTRIBUIRÁ GRATUITAMENTE MASCARILLAS DE PROTECCIÓN FFP2/KN95 A LOS COLEGIADOS

Desde que se iniciara la crisis del COVID-19, se ha producido a nivel mundial un aumento espectacular en la demanda de mascarillas, lo que ha dificultado mucho el acceso a las mismas y provocado que alcancen un coste cada vez más elevado, especialmente en la fase desescalada que ahora se inicia.

Ante esta situación, la Junta de Gobierno del COAAT-Málaga, continuando con su política de apoyo a los colegiados durante esta crisis, y considerando que se trata de un elemento fundamental para la protección frente al contagio en el desarrollo de nuestra actividad profesional, ha acordado adquirir un lote de MASCARILLAS DEL TIPO FFP2/KN95, para su DISTRIBUCIÓN GRATUITA entre los compañeros, a razón de  4 UNIDADES POR COLEGIADO/A. (*)

Por otro lado, y ante la escasez de mascarillas tipo FFP1 (quirúrgicas), como un servicio añadido, se ha alcanzado un acuerdo con el mismo proveedor para facilitar el acceso de los colegiados a 5.000 unidades de este producto al precio fijado por éste.

Por razones de seguridad y prevención, la entrega de mascarillas en cualquier de las tres sedes se efectuará, desde hoy mismo, con cita previa, la cual se podrá concertar por teléfono o telemáticamente a través del siguiente enlace: [Concertar cita-previa]

Se ruega encarecidamente acudir a las oficinas de manera individual y cumplir en todo momento los protocolos de seguridad y protección contra el virus.

(*) Sujeto a disponibilidad