El Colegio recupera la Caseta «La Adaraja»

Atendiendo a la iniciativa planteada en las últimas asambleas por un grupo de compañeros para la recuperación de la Caseta del Colegio “La Adaraja”, en la Feria de Málaga, con el propósito de que el colectivo pueda contar con un punto de referencia y de encuentro en uno de los festejos con mayor arraigo de la ciudad, la Junta de Gobierno ha efectuado las gestiones oportunas para la adjudicación de la misma por parte del Ayuntamiento de Málaga.

Así pues, este año el Colegio contará nuevamente con un módulo de caseta, donde fomentar el espíritu de compañerismo, las relaciones personales y profesionales entre los colegiados, y disfrutar de momentos de ocio y diversión entre compañeros, amigos y familiares, como ya tuvimos hace algunos años. La caseta estará ubicada en el número 204 de la Calle Antonio Rodríguez Sánchez, en la zona familiar del Real del Cortijo de Torres.

La iniciativa ha sido posible gracias al compromiso de los compañeros promotores de la idea, que además del ingente trabajo que conlleva la puesta en marcha de la caseta, asumen también un importante riesgo y un gran esfuerzo para su gestión.

La programación de la caseta cuenta con actuaciones musicales en directo todos los días, fiesta infantilacto de hermandad de colegiados, y descuentos especiales para compañeros, entre otros. La cita este año en la Feria de Málaga es en la Caseta de Aparejadores «La Adaraja», con local climatizado, cocina tradicional, diversión asegurada y buen ambiente colegial. ¡Ayudemos entre todos a que la iniciativa sea un éxito!

Toda la programación, reservas, etc. aquí: [La Adaraja]