Concurso de diseño del nuevo Logotipo para el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores Y Arquitectos Técnicos

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos ha convocado un concurso para el diseño de un nuevo logotipo destinado a renovar la imagen institucional y corporativa de la Entidad, y a identificar a la profesión en el ámbito de Andalucía.

El concurso está abierto a todos los profesionales de la Arquitectura Técnica colegiados en cualquier COAAT de Andalucía, así como a estudiantes universitarios andaluces matriculados en el cualquiera de los Grados habilitantes para el ejercicio de la profesión. Cada concursante podrá presentar un único diseño, ya sea individualmente o a través de su participación en un grupo.

El plazo de admisión de trabajos estará abierto hasta el viernes 16 de junio de 2023 a las 15.00 horas.

Al ganador/a se le otorgará un premio en metálico de 300 euros, de los cuales se descontará la cantidad establecida a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, con expedición del correspondiente certificado y  un diploma acreditativo.

[Consulta las bases del concurso]