XXV Concurso Infantil de Artes Plásticas

La Junta de Gobierno del Colegio ha acordado la convocatoria del XXV CONCURSO INFANTIL DE ARTES PLÁSTICAS, abierto a la participación de hijos de colegiados y empleados de la Corporación, hasta doce años.

Como es habitual, las bases del concurso contemplan diferentes categorías por edades, y tanto la técnica artística como la temática de los trabajos son libres, para que los pequeños puedan dar rienda suelta a su creatividad. No obstante, para ayudarles un poco en su inspiración, la presente edición está dedicada a SUPERHÉROES y SUPERHEROÍNAS.

La fecha límite de presentación de los trabajos será el día 3 de junio de 2019, lunes, en la sede principal de Málaga [para entregas en otras delegaciones, consultar plazo de las bases].

La entrega de premios tendrá lugar en la FIESTA INFANTIL que se celebrará en los jardines del Colegio, el día 7 de junio de 2019, viernes, a las 17:30 horas, a la que están invitados todos los hijos de colegiados, participantes o no en el concurso. [Consultar Bases]