CONTART 2020: Plazo presentación resúmenes

El próximo año 2020 tendrá lugar, en Ibiza, la octava edición de CONTART, la Convención de la Edificación, organizada por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, en colaboración con el Colegio de Aparejadores de Ibiza y Formentera, anfitrión de esta importante profesional de nuestro sector que se celebrará los días 20, 21 y 22 de mayo.

El precedente más próximo de este congreso, CONTART 2018, en Zaragoza, fue todo un éxito, con la asistencia de 700 congresistas de toda España, entre profesionales, investigadores, docentes, ponentes, etc. con un gran impacto en redes sociales, y alta repercusión en la prensa escrita y en la audiovisual, así como en numerosos portales digitales.

En esta ocasión, la Convención permitirá conocer de primera mano las tendencias, objetivos y nuevos retos que trae consigo la innovación en nuestro sector los próximos años, con áreas temáticas que apuestan firmemente por la mejora del confort de los usuarios y la sostenibilidad, tales como el Edificio de Consumo de Energía Casi Nulo, la calidad del aire interior y el bienestar térmico, la protección frente al ruido e iluminación, la accesibilidad universal, la seguridad, y otras áreas transversales como las nuevas tecnologías, la innovación en materiales, y la eficiencia.

El plazo de presentación de los resúmenes de comunicaciones finaliza el próximo 5 de diciembre de 2019. Como en ediciones anteriores, aquellos colegiados que deseen presentar alguna ponencia o comunicación contarán con el apoyo del Colegio. Los interesados deberán contactar con el Gabinete Técnico, a través de los medios habituales (Tel. 952225180 – Extensión 3, o por e-mail: gabinete@coaat.es). [Más información]