CONTART 2022: Plazo de presentación de resúmenes

El próximo año 2022 tendrá lugar, en Toledo, la octava edición de CONTART, la Convención de la Edificación, organizada por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, en colaboración con el Colegio de Aparejadores de Toledo, anfitrión de esta importante profesional de nuestro sector que se celebrará los días 12 y 13 de mayo.

En esta ocasión, el lema elegido es “Comprometidos con la rehabilitación”, que resume de forma fidedigna el espíritu con el que se convoca el encuentro, y que permitirá a los asistentes conocer de primera mano las tendencias, objetivos y nuevos retos que trae consigo la rehabilitación de edificios, con criterios de eficiencia energética, salubridad y sostenibilidad para los próximos años. Para ello, las áreas temáticas previstas son: eficiencia energética y sostenibilidad, conservación del patrimonio, accesibilidad universal, edificios saludables, nuevas tecnologías e innovación, seguridad e iniciativas para la promoción de la rehabilitación.

El plazo de presentación de los resúmenes de comunicaciones finaliza el próximo 12 de enero de 2022, que debe realizarse a través de la plataforma de comunicaciones habilitada al efecto en la web del Congreso. Cabe señalar, que como en ediciones anteriores, aquellos colegiados que deseen presentar alguna ponencia o comunicación contarán con el apoyo del Colegio. Los interesados deberán contactar con el Gabinete Técnico, a través de los medios habituales (Tel. 952225180 – Extensión 3, o por e-mail: gabinete@coaat.es)[Más información] [Fechas clave] [Normativa comunicaciones]