CONTART 2024: BECAS PARA COLEGIADOS Y APERTURA DE LA PLATAFORMA DE INSCRIPCIONES

Tal y como ya se ha informado por diversos canales de comunicación colegial, los próximos 25 y 26 de abril se celebra en Ibiza la décima edición de la Convención Internacional de la Edificación, CONTART 2024, promovida y organizada por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, con el apoyo del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Ibiza, que actúa como anfitrión de este importante evento científico-técnico.

En esta ocasión, el eje vertebrador del congreso es la salud en los edificios, sin dejar de lado otras temáticas también importantes como la sostenibilidad, la rehabilitación, la seguridad o la conservación del patrimonio, que a través de un completo programa de ponencias y presentaciones, permitirá a los asistentes conocer de primera mano las tendencias, objetivos y nuevos retos para los profesionales de la edificación.

Teniendo en cuenta la importancia del citado evento, se ha previsto en el Presupuesto de este ejercicio, aprobado en la última asamblea, una partida específica para sufragar un programa de subvenciones a colegiados del COAAT-Málaga para incentivar su participación en CONTART 2024. El importe de las becas, que se concretará en función del número final de solicitudes, cubrirá como mínimo el importe de la cuota de inscripción a CONTART de aquellos colegiados/as que deseen asistir y envíen su solicitud de subvención al Gabinete Técnico del Colegio antes del 16 de febrero de 2024. Como en ediciones anteriores, el abono de la subvención se realizará en la cuenta colegial  tras la celebración del Congreso, previa acreditación de la participación en el mismo.

La plataforma de inscripciones para CONTART 2024 ya se encuentra operativa, debiendo realizar la inscripción cada colegiado desde su área personal, si hubiese asistido a ediciones anteriores, o registrándose previamente si es la primera vez.

Desde el Consejo General y la mutua de seguros MUSAAT se ofrecen precios especiales para mutualistas y colegiados hasta el 1 de marzo. Los precios se resumen en el siguiente cuadro:

Para ampliar información, y para conseguir el código descuento contactar con el Gabinete Técnico del colegio a través de los medios habituales (tel: 952 22 51 80, ext. 3; email: gabinete@coaat.es).